domingo, diciembre 03, 2006


Termine de leer el libro y las imagenes seguian impresas en mi mente como nubes de acero. Imagenes de dolor, de angustia y confucion. Mezclas de imagenes de los caracteres y situaciones del libro con imagenes de mi propia vida, de lo que ha sido mi vida en si, de lo que no ha sido, sera y no sera. Almas grises. El libro me hizo enfrentarme a mi mismo desde el principio. Cada interrogante, cada explicacion, cada descubrimiento, cada argucia del narrador hacia su increible historia tambien las hice hacia la mia, no menos increible.

En fin, esta vez me gustaria decir que mas que un excelente libro, Almas grises fue un movil para reconocerme mejor. Les deseo que para ustedes sea algo igual. Fue una hermosa experincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues será el próximo que lea, leí La nieta del señor linch y me gustó muchísimo, gracias por tu explicación