jueves, diciembre 25, 2008

Poca cosa.

La noche hace su entrada acompanada de un triste vacio. Real, doloroso. Me decia a mi mismo mientras observaba el fondo negro de la taza vacia de cafe, que deberia ser feliz con poca cosa. Poca cosa, como si poca cosa fuera mucho menos que poca cosa, aun cuando se que poca cosa es mucho mas que poca cosa. Mucho mas.Pero hoy en dia ya nadie cree en la felicidad que se compra con poca cosa. Por aqui tenemos, para aliviar un poco la melancolia, o mas bien para alimentarla, este libro de Orhan Pamuk. Otros colores. Mi coneccion con este escritor es tan poderosa que solo de tocar el libro comienzan a flotar en mi mente las imagenes y las particulares sensaciones que simpre me ecompanan en la lecutra de sus libros....Pero hay que esperar un poco. Otros colores es solo el proximo libro que voy a leer. Primero El viaje del Elefante, del que quiza escriba algo si el tiempo da. El tiempo, claro.

No hay comentarios.: