lunes, mayo 01, 2006

El imitador de voces


Me gustaria estar mas a menudo en mi pagina. Poder escribir lo que pienso cada vez que lo pienso, de lo que leo lo que opino y me inquieta. Mas pasa el tiempo. El trabajo, la familia, las cosas comunes que componen una vida, que la absorven, en fin que la vuelven nada. La vida, con muy pocas momentos excepcionales es una larga concatenacion de aburrimientos y enfados. La felicidad que tanto anhelamos es pura ilusion. Me gustaria estar mas en esta pagina y poder escribirle acerca de eso que algun dia prometi escribirles desinteresadamente: De libros. Porque leo, eso si. La lectura es mi via de escape, mi mejor habito, mi unico hobbie, la mejor de manera de abstraerme y de excluirme de un medio que casi siempre odio. Caminar y leer en la montaña. Leer y escuchar musica. Leer en silencio. Leer mientras mi mujer y mi hija juegan o ven la tevisor. Leer incluso en mi trabajo, en mis pocos momentos libres y a la hora del cafe. Y por supuesto, caer rendido al sueño con las imagenes de un libro todavia brillantes y palpitantes en mi mente, entonces ademas soñar.....

Leer sin estar leyendo, cuando estoy callado, ocioso o simplemente manejando de vuelta a casa, elegir mis mejores pasajes, los que no olvido nunca, los que me se de memoria y traerlos felizmente a mi memoria y tambien reivertarlos. El placer de leer, amigos. Me gustaria estar mas a menudo en esta pagina y poder compartir con ustedes mis lecturas y mis impresiones. Pero espero que comprendan que ser un ser humano comun y corriente tiene su precio en tiempo y mediocridad.

No hay comentarios.: