viernes, octubre 21, 2005

Cosas del Lector


"Mi destino no puede ser otro que el suicidio, acabar con mi vida por mis propias manos. Lo supe un dia, de eso hace un tiempo ya, mientras caminaba por las calles tumefactas y ulceradas de este asqueroso pueblo. Me pare en el medio del puente de la calle Desolacion(Que maldito nombre!!)y mire hacia abajo, hacia el abismo que termina en un rio de aguas pocas. Un perro famelico y con mirada de gente a mi lado me ladraba con el hambre del tiempo y lo vi bien claro: Mi cuerpo aplastado como una mosca alla abajo contra una roca. Por primera vez en mi vida me vi hermoso...."


El lector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta frase me recuera a un libro que leí titulado justamente Mi Suicidio, también me viene a la memoria el libro Una soledad demasiado ruidosa.

Co ámbos disfruté tanto!!