sábado, octubre 29, 2005

Mañana en mi casa.


Estare de nuevo en mi casa mañana al salir el sol. En la vieja casa que me vio crecer, en la que fui un niño retraido, un adolescente un tanto malvado y el adulto inconforme que soy. La casa en donde jugaba al escondido con los muchachos del barrio y correteaba en el patio con mis hermanas. La casa en donde mi abuela cuela el cafe dos veces al dia, mi padre riega las flores al atardecer, la casa en donde mi mama enciende una luz de madrugada y se eleva al cielo. Ahora nuevas flores crecen tambien en la vieja casa, mis sobrinos. Mi casa. Tendre que estar en mi casa mañana cuando salga el sol. Especialmente en las noches, antes de cerrar los ojos y entregarme al sueño, tendre que volver a mi casa. El sol nace detras de la casa y muere delante. Cada paso que doy en el camino de la vida, cada metro, cada milla que recorro, no es mas que un paso mas que me devulve hacia mi punto de partida y mi punto de llegada: Mi casa.

No hay comentarios.: